Blog

Latest Industry News

Después del primer año conduciendo, viene la confianza

En Lcoches.es podrás comprar con total garantía tu primer coche de ocasión.

s

iempre se ha dicho que las personas con más riesgo de sufrir un accidente son las que se acaban de sacar el carnet de conducir, por la poca experiencia al volante. Es cierto que és un factor que aumenta las posibilidades por no saber reaccionar ante imprevistos que puedan suceder mientras se circula, pero sin duda alguna no es cuando más riesgo existe de tener un accidente, al contrario. Durante el primer año de conducción es cuando más concienciados estamos y tenemos bien fresco el reglamento de circulación.

El riesgo real aparece más o menos después del primer año de carnet, momento en el cual creemos que ya sabemos conducir perfectamente porque ya no llevamos la “L”, pero és cuando aparece nuestra amiga la CONFIANZA .

Apartir de ese momento creemos que no nos puede pasar nada, que podemos ir más rápido y nos convencemos que somos ya unos profesionales del volante. Lamentáblemente reunimos las condiciones perfectas para sufrir un susto/accidente con nuestro coche.

Durante los primeros meses conduciendo por nuestra cuenta, vamos con mucha más precaución ya que el miedo nos hace ir más atentos mientras conducimos. Poco a poco vamos perdiendo ese miedo a conducir para ir ganando experiencia, pero por otro lado y sin darnos cuenta, dejamos de darle tanta importancia a fijarnos en las señales, peatones, controlar la velocidad a la que vamos,etc. Es por esto que, una vez vayamos cogiendo experiencia con nuestro coche, no debemos olvidar nunca lo que llevamos entre manos; es recomendable que la tranquilidad y la concentración estén siempre presentes cada vez que cogemos el coche.

 

>SUBIR AL MENÚ PRINCIPAL< 

1 Comentario

  • Mario| abril 8, 2013 at 5:00 pm

    Me encantareda tener un coche ased. No es que yo sea un pelrgio al volante, al contrario, conduzco bastante bien respetando al personal, sobre todo a los me1s debiles (peatones, ciclistas, scooters). Pero conducir me pone de mal humor, a veces me estresa por la imbecilidad desesperante de muchos cagaprisas. No veo el momento de que el coche conduzca por med para poder leer, ver una serie o jugar a las cartas con el copiloto (que ya no debere1 llamarse tal).Si todos los coches fueran como este se acabaron la mayoreda de accidentes y los atascos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top