FAQ

Preguntas Frecuentes

    LCOCHES nace del concepto “L” (conductor novel), situación en la cual nos encontramos todos cuando queremos comprar nuestro primer L-coche. Una situación de desconocimiento sobre lo que nos pueden vender y miedo a que podamos ser engañados. También ofrecemos el mismo servicio para gente con años de carnet, pero que desconfíe por completo del sector de los coches de ocasión y quiera comprar un utilitario con la mayor transparencia.

    coche para conductores noveles en LCOCHES.es

    Trabajamos diariamente en el asesoramiento para la compra de tu coche, consejos para mantener en buenas condiciones tu vehículo, cómo consumir menos, etc.

    Contamos siempre con un stock permanente de coches de ocasión seleccionados procedentes de particulares y en las mejores condiciones.

    Te ayudamos de forma online y presencial. Sólo tienes que mandarnos un email o llamarnos por teléfono. Trámites para comprar o vender, asesoramiento para la venta entre particulares, modelos de coches problemáticos, consumos reales de cada modelo, averías comunes y mantenimiento, etc. ¡Resolveremos todas tus dudas!

    coches para conductores noveles en LCOCHES.es

    En nuestro stock permanente quizá esté el coche que busques. Realizamos una selección muy estricta de los coches que anunciamos, todos proceden de particular; los revisamos al detalle, descartando al momento todos aquellos que no cumplen los requisitos de un “Lcoche”.

    En el caso que uno de los coches de nuestro stock sea el modelo de coche que estás buscando, y no quieres arriesgarte a que te lo quiten, te indicamos la forma de pago para realizar tu reserva:

    Forma de pago: Transferencia o ingreso en cuenta bancaria Santander Nº 0049 1782 55 2110010066.

    Importe: 150€

    Concepto: modelo del coche y tu nombre

    Una vez realizado, enviar comprobante de pago y matrícula a Lcoches@Lcoches.es y ya podrás venir a verlo con tranquilidad.

    Nota: Nunca sucede, pero en el caso de que el estado real del vehículo no correspondiera a lo anunciado en nuestra web, tendrás total derecho a la devolución íntegra de la paga y señal.

    Podrás llevártelo prácticamente al momento ya que todos nuestros coches están preparados para su nuevo propietario.

    • Buscar a un familiar o amigo que te aconseje sobre la compra, en el caso de que no tengas experencia en ello.
    • Tener paciencia a la hora de escoger, es una compra importante y no debes precipitarte.
    • A pesar del buen estado exterior que pueda tener el coche, analiza siempre su estado mecánico y estructural.
    • Comprueba la procedencia del coche; los que provienen de particulares suelen haber tenido un mejor trato por lo general.
    • Realiza siempre un contrato de compra-venta entre particulares o bien exígelo si la compra es a un profesional.

    Back to top