Blog

Latest Industry News

Dudas cuando buscamos nuestro primer coche de segunda mano

Tranquilos, es normal, eres uno de los muchos que le surgen miles de dudas a la hora de comprar el primer coche de segunda mano. En muchos casos los nervios por tener esa libertad de mobilidad, nos juegan una mala pasada y hacen que hagamos una mala elección con el coche que acabamos comprando.

 

Seat ibiza Sport gasolina segunda mano primer coche barato - www.Lcoches.es 1

Comprar con cabeza, la mejor opción

 

Golpes estructurales, averías mecánicas ocultas, fallos eléctricos,…son algunas de las posibles situaciones que uno se puede encontrar a la hora de ver coches de segunda mano. El hecho de poder ser engañado en nuestra primera compra, hace que muchas veces la ilusión que ponemos en adquirir el coche, se vea frustrada.

Por ello trabajamos duramente cada día, para que nada más salir de la autoescuela o si ya tienes el carnet hace un tiempo, tengas la opción de poder encontrar ese coche que tanto quieres, sin complicaciones ni dolores de cabeza.

 

Valorar el uso que le daremos al coche

 

Partiendo de esta premisa, deberemos tener muy encuenta cual será el uso que le daremos habitualmente a nuestro futuro coche. En función de ello te recomendaremos la elección de un modelo y motor determinados, ya que no todos los coches están diseñados para cubrir las mismas necesidades.

Hay modelos de coche que pueden tener una fiabilidad distinta en función del tipo de motor que monten; hay algunos modelos en los que sus versiones diésel no han dado muy buenos resultados, pero en cambio si lo han dado la versión gasolina y viceversa

 

 

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top