Blog

Latest Industry News

¿Dónde y cómo aseguro el coche siendo conductor novel?

SegurosDeAutos_FeebboMexico_EstudiosDeMercado_EncuestasOnline

Click aquí para ver nuestros coches de ocasión garantizados

 

siendo conductor novel o teniendo pocos años de carnet, muchas compañías no aseguran según que coches o bien el precio del seguro sube por las nubes. Por este motivo muchos jóvenes optan por comprarse su primer coche y figurar como conductor ocasional en la póliza, quedando el padre o a la madre como conductores principales. Si el coche que compras va a ir a nombre de tu padre o madre y el uso que le vas a dar va a ser realmente de conductor ocasional, deberás figurar como segundo conductor si eres menor de 25 años ( hasta 26 en algunas compañias). Pero en caso que el vehículo vaya a nombre tuyo, la póliza del seguro también deberá ir a tu nombre, de otro modo no te lo querrán asegurar.

 

Desde aquí te recomedamos que consultes los precios de las compañias con seguros especiales para jóvenes, y valores sériamente la opción de figurar como titular principal en la póliza para salir beneficiado a medio plazo. De este modo podrás acumular bonificación a medio plazo que hará que la cuota anual te pueda ir bajando si eres buen conductor.

 

Algunas de las compañias que disponen de pólizas especiales para jóvenes conductores son:

Balumba

YCAR Mapfre

Línia Directa

Mutua Madrileña

 

También podéis optar por utilizar los siguientes buscadores de seguros:

Arpem comparador seguros

Rastreator.com

Acierto comparador

 

>SUBIR AL MENÚ PRINCIPAL<

 

1 Comentario

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top