Blog

Latest Industry News

¿Puedo conducir con el examen práctico aprobado pero sin carnet provisional?

Ya has aprobado el carnet de conducir y ahora vienen las prisas por ponerte al volante, es normal. Pero cuidado, las prisas nunca han sido buenas y en este caso más de uno se puede llevar una pequeña sorpresa si circula sin el justificante provisional de conducir, que suele tardar alrededor de una semana después de haber aprobado el examen práctico.

 

carnet de coche barcelona - www.Lcoches.es

En alguna autoescuela pueden comentarte que ellos te dan una copia del examen conforme has aprobado, pero eso delante de los agentes de tráfico no sirve para nada y en este caso te pueden llegar a multar. Puede ser que ese día te pare algún agente de muy buen humor y tengas suerte de librarte, pero en tráfico aún no se ha expedido tu carnet y por tanto estarías incurriendo en un delito ante tráfico. Así que te recomendamos no coger ningún coche hasta que no tengas por lo menos el justificante provisional del carnet. Ya no te viene de unos pocos días y así te evitarás conducir con miedo a que te paren y te puedan multar.

 

 

>Volver al menú de consejos< 

33 Comentarios

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top
609.512.104