Asesoramiento

Asesoramiento

Nuestro sistema de asesoramiento de coches se basa en ayudar a escoger al cliente primero de forma online, entre los varios anuncios que nos indique por email tanto de particulares como de otros concesionarios, basándonos en nuestra experiencia, le indicamos cuál creemos tenga más números para estar en mejor estado.

Analizamos los anuncios en función de: tiempo anunciado/precio/visitas, estado visual en las fotos, la historia que nos cuenta por teléfono el propietario, etc. En función de todo ello escogemos cuál creemos pueda ser la unidad en mejor estado, al margen que en persona tenga posibles desgastes a subsanar. Este sistema le permite ahorrar mucho tiempo de búsqueda y dinero, ya que también ayudamos en la negociación en función de las próximas piezas de mantenimiento a realizarse que pueda haber.

FORMA DE PAGO POR TRANSFERÉNCIA

Santander: ES60 0049 4927 78 2716599234
Titular: LCOCHES TU PRIMER COCHE S.L.

Volkswagen Golf GTD 2.0TDI 184cv lcoches tu primer coche4599

Te ayudamos a escoger entre los anuncios de coches

Te ayudamos a escoger entre los anuncios de coches(*) que hayas localizado por internet, tanto si es particular como concesionario y nosotros mismos nos encargamos de ir a comprobar su estado real: detectar si ha sido reparado/pintado, estado general de vehículo, ruidos fuera de lo normal, documentación vigente, etc. De este modo evitarás sorpresas desafortunadas.

Además te proporcionaremos:

*IVA no incluido. El importe incluye desplazamiento en el área metropolitana de Barcelona y alrededores, para distancias más largas dentro de Cataluña, consultar tarifa por desplazamiento.

*Para furgonetas y autocaravanas se cobrará un suplemento de 25 €

Forma de pago: ingreso en cuenta bancaria o transferencia indicando nombre y modelo del coche. Enviar el justificante de pago a LCOCHES@LCOCHES.ES

Síguenos
cupra 2

Nuestro lema

"
Coches de calidad y atención personalizada.

¿Quieres vender tu coche?

+ 0

Años

de recorrido

+ 0
Clientes Satisfechos

Lcoches.es – Todos los detalles reservados