¿Cómo quitar excrementos de paloma de mi coche?
¿Cómo quitar excrementos de paloma de mi coche?

¿Cómo quitar excrementos de paloma de mi coche?

junio 18, 2014
0 Comentarios

 Lcoches barcelona

muchas veces decidimos no limpiar el coche porque pensamos que al día siguiente se volverá a ensuciar y estará igual, o simplemente por pereza.

Pues desde Lcoches os comentamos que limpiar el exterior de vuestro coche, es más importante de lo que puede parecer cuando la suciedad proviene de los excrementos de paloma o cualquier tipo de ave común:

Si no se limpia en un tiempo relativamente corto, la combinación de excrementos de pájaros y luz solar hacen que la pintura del coche se deteriore, dejando marcasimborrables y un dolor de cabeza por nuestro descuido.

como limpiar caca de paloma - www.Lcoches.es

Un estudio realizado por Autoglym, una empresa británica de productos de limpieza para coches, demostró que el pH o acidez de los excrementos no es la principal causa que daña pintura, sino que se trataría de la luz del sol que calienta la pintura de coche  y hace que se dilate. Al mismo tiempo que la pintura se expande, el “regalito” de pájaro se deshidrata, y cuando llega la noche y bajan las temperaturas, la pintura se contrae creando formas y marcas que quedan para siempre.

 

 

Lcoches te recomienda llevar siempre un trapito en el coche para poder limpiarlo lo antes posibles, además de tener más precaución en verano con las altas temperaturas.

La mejor manera de hacerlo y no dañar la pintura es remojar con agua la zona, colocar el trapo mojado y dejarlo reposar un rato sobre el residuo antes de sacarlo. De este modo evitaremos el deterioro de la pintura de nuestro coche a largo de plazo y por consiguiente también un ahorro de dinero.

 

“Si esta información te sirvió de ayuda, agradecemos un “me gusta” a la página principal”

 

 

Categorías

Recent Posts

Sobre LCoches

Logo lcoches 500 1
Lcoches
tu Primer coche

LCoches, tu primer coche, tu concesionario de vehículos de ocasión con el mejor servicio al cliente garantizado.

Lcoches.es – Todos los detalles reservados