Quienes somos

¿Qué es Lcoches?

LCOCHES nace del concepto “L” (conductor novel), situación en la cual nos encontramos todos cuando queremos comprar nuestro primer L-coche. Una situación de desconocimiento sobre lo que nos pueden vender y miedo a que podamos ser engañados. También ofrecemos el mismo servicio para gente con años de carnet, pero que desconfíe por completo del sector de los coches de ocasión y quiera comprar un utilitario con la mayor transparencia.

Trabajamos diariamente en el asesoramiento para la compra de tu coche, consejos para mantener en buenas condiciones tu vehículo, cómo consumir menos, etc.

Contamos siempre con un stock permanente de coches de ocasión seleccionados procedentes de particulares y en las mejores condiciones.

Logo lcoches 500 1

¿Por qué comprar en Lcoches?

Amplio surtido de vehiculos

Disponemos de un amplio surtido de vehículos compactos, deportivos, SUV y coupé para que puedas escoger el que más te guste, 100% certificados, con garantía y financiación a tu medida.

Certificados por nuestros clientes

No hay nada que compense más al trabajo bien hecho que las opiniones de nuestros clientes. Calidad, transparencia y un trato personalizado es lo que nos diferencia.

Financiación
rápida y fácil

Te ayudamos a conducir el coche de tus sueños. Puedes pagarlo al contado o también te ofrecemos soluciones de financiación a tu medida, para que puedas pagarlo en cómodas cuotas.

Garantía de 12 meses certificada

Ofrecemos un año de garantía totalmente certificada por nuestros talleres de confianza, en los que revisan los puntos clave de tu coche.

Talleres concertados

En Lcoches ofrecemos garantía de 12 meses en todos los vehículos que vendemos. Gracias a nuestra estricta selección de vehículos revisados por talleres concertados.

Kilómetros Certificados

Podemos garantizar su buen funcionamiento y certificar el kilometraje real, que garantizamos por escrito.

Cambio de nombre

Además puedes olvidarte de todo el papeleo y las gestiones gracias a nuestro servicio de Cambio de nombre que realiza nuestra Gestoría administrativa especializada.

Ayuda presencial y online

Te ayudamos de forma online y presencial. Sólo tienes que mandarnos un email o llamarnos por teléfono. ¡Resolveremos todas tus dudas!

¿Por qué vender en Lcoches?

La mejor tasación

Tasación profesional con un precio justo, te damos toda la información para que tu tomes la decisión de venderlo o no.

Pago al momento

Si llegamos a un acuerdo y nos quedamos con tu vehículo te lo abonamos de forma inmediata en tu cuenta bancaria.

Vende en menos de 30 min.

Sin estrés ni complicaciones, compramos tu coche en menos de un día y te lo pagamos al momento.

Ahorra tiempo en gestiones

Nos encargamos de todas las gestiones y trámites para que no tengas que preocuparte de nada, ahorra tiempo y dinero con nosotros.

+ 0

Años

de recorrido

+ 0
Clientes Satisfechos
Síguenos

Lcoches.es – Todos los detalles reservados